slider

aqui ira el slider show

martes, 19 de mayo de 2015

8 Consejos básicos que debes saber para conquistar a una mujer.





1. Necesariamente no tienes que ser un Don Juan
Presumir que muchas mujeres quieren salir con usted, no es sinónimo de llevar ventaja en medio de la competencia natural que tienen los hombres entre sí. Tenga en cuenta que los demás no están pendientes de averiguar si usted, a la final, es o no un conquistador.

2. Dudar al momento de la conquista es dar un paso atrás
Por muy tonta que parezca una idea para conquistar, puede que al final esta dé resultado y ella quede completamente sorprendida. Aunque a todas no les gusta lo mismo, un intento exitoso o fallido es más satisfactorio que quedarse con la duda.

3. La práctica hace al maestro
Con esto no le estamos diciendo que se dedique a “caerle” a todas o que le tire los perros a todas y cada una de las mujeres que conozca (y no conozca), pero únicamente al poner en práctica los consejos de seducción y los métodos que usan los grandes conquistadores podrá dejar atrás los miedos y romper las ataduras que le impiden “levantarse” a una dama.

4. Si quieres conquistar tiene que ponerle empeño
De acuerdo a la opinión de las mujeres, los hombres que esperan que ellas les caigan del cielo para montar un harén están “en el lugar equivocado” como diría el comercial del banco Davivienda. Olvídese de las pociones mágicas, los poemas, las frases cursis y del tarotísta – chamán porque la única manera de conquistar una mujer es a través del esfuerzo que haga el hombre con el uso de sus palabras y de su verdadera forma de ser.

5. Ábrase pero mentalmente, no de piernas
En este punto nos referimos a que con las dinámicas modernas hay que “tener mente abierta”. No le prometa a ella que es lo único por lo que usted vive, porque recuerde que también tiene trabajo, familia y metas que cumplir. Decirle en la primera cita que está dispuesto a dejarlo todo podría ser contraproducente para los dos, y además es bueno en la vida ser equilibrado: ni muy frío, ni muy emocional.
6. La rigidez puede ser su peor enemigo
Como dice la famosa “diva” peruana, La Chola Chabuca: “si la violación es inminente, relájese y disfrute”. Es cierto que cuando un hombre gusta de una chica lo primero que siente son nervios, pero más allá de aprender a manejar su sistema nervioso, lo que bien vale la pena es ser simpático y mostrar una sonrisa. Transmitirle un buen estado de ánimo a ella, es un excelente comienzo a la hora de la conquista.

7. Los halagos no son siempre el mejor comienzo
Muchas mujeres suelen recibir muchos halagos por su belleza, su físico o su forma de ser en el momento en que un hombre les “echa ojo”. Un arma que pocas veces es utilizada pero que podría dar resultado es obviar los piropos y establecer una sencilla y buena conversación. Ellas también buscan ser escuchadas, además de adoradas.

8. No se rinda con las derrotas
Finalmente, no está de más recordarles que “no” también es una palabra y lo máximo que podrá suceder es que ella la pronuncie y ya. Las monedas de oro no están hechas para gustarle a todo el mundo así que, buena suerte y siga por el camino de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario